2011 Alpina BMW B5 Bi-Turbo Touring | Alpina Autos Spain
Alpina Autos Spain: 2011 Alpina BMW B5 Bi-Turbo Touring

2011 Alpina BMW B5 Bi-Turbo Touring





automóviles ALPINA se definen por su mezcla bien equilibrada de la dinámica de conducción, la comodidad y el lujo todos los días. A esto se añade una funcionalidad excepcional y el resultado es el nuevo BMW Alpina Bi-Turbo B5 Touring - el más rápido de su clase!

El Touring elegante combina la sofisticación exclusiva de la berlina con la funcionalidad y versatilidad pronunciada. No nos equivoquemos, el Touring ofrece hasta 1.670 litros de espacio de almacenamiento y un concepto ingenioso compartimiento de equipaje, a pesar de sus genes de lujo de alto rendimiento.

Una suspensión finamente pulidas y configuración del chasis junto con amortiguadores variables hace que para un confort de marcha ejemplar al mismo tiempo proporcionar un manejo preciso y una excelente estabilidad a alta velocidad.

El V8 Bi-Turbo acelera la rotación de 0-62mph en 4.8s, mientras que 700 nm de par emparejado con la excepción de 8 velocidades de transmisión automática deportiva con SWITCH-TRONIC significa poder está siempre disponible. Moderno, dinámico y bien entonado en apariencia - de la Alpina B5 Bi-Turbo Touring tiene todas las cualidades correctas visuales para hacer que lo convierte en el compañero perfecto para los negocios y de ocio.

EL TREN - Rendimiento de primera clase y Economía

El motor V8 de aluminio produce 507 caballos de fuerza (373 kW) a un moderado 5.500 rpm, con un par máximo de 700 nm de 3.000 a 4.750 rpm. "Bi-Turbo" se refiere a dos turbo cargadores configurado en paralelo, cada uno de alimentación de las dos bancadas de cilindros. Especialmente desarrollado gran diámetro de escape turbinas de permitir que esta configuración del motor para proporcionar potencia excepcional y una gran cantidad de par motor a través de una gama especialmente rango de rpm, manteniendo excelente respuesta del acelerador a bajas revoluciones.
BMW Alpina B5 Touring Bi-Turbo (2011)


El informe completo de alto rendimiento el sistema de refrigeración consta de un sistema indirecto de inter-enfriamiento (air-to-water/water-to-air) que poseen una ingestión a corto y aumento del flujo entre las más frías. Los sistemas termodinámicos excelente rendimiento está garantizado por un gran volumen de cosas radiador refrigerador de baja temperatura, así como dos de agua-aire, los refrigeradores intermedios colocados cerca del motor. pistones de alto rendimiento MAHLE están diseñados específicamente para hacer frente a temperaturas y presiones asociadas con un máximo de 1,0 bar de carga y el motor de la relación de compresión de 9.2:1 nominal. En total, esto se traduce en una salida impresionante específica de 115,3 caballos de fuerza (85 kW) por litro y una compresión media total de 20,1 bar.

La inyección directa y doble VANOS, contribuir a un rendimiento líder en su clase de la Alpina B5 Bi-Turbo, las emisiones y la economía en este segmento: 10.8l/100km / 26.2mpg (Touring: 10.9l/100km / 25.9mpg) y 252g/km (Touring : 255g/km) CO2 (combinada, medida de acuerdo con la norma ECE).

TRANSMISIÓN - Ocho velocidad todo terreno

Adaptado y probado en colaboración con ZF, la avanzada SWITCH-TRONIC de 8 velocidades de transmisión automática deportiva establece un nuevo punto de referencia. Con la filosofía de ALPINA el credo de guía, nuestros ingenieros han pasado miles de horas de desarrollo y prueba que garantice que ninguna transmisión de funcionamiento automático se le acerca a proporcionar este nivel de comodidad y rendimiento.

La mezcla de ocho velocidades y un montón de par hace de los cambios de marcha sin precedentes cómodo con ninguna interrupción perceptible para la entrega del poder - sólo la acústica de acompañamiento y el contador de revoluciones dinámica proporcionar información sobre el funcionamiento de la transmisión. 700nm de par motor: el Alpina B5 sobresale Bi-Turbo de crucero junto a la velocidad de un tren de alta al régimen mínimo, se benefician tanto el consumo y el confort.

Uso del Deporte (S) Turno modo un carácter completamente diferente emerge: la transmisión es nítido y sin lugar a dudas inmediata. El innovador de un solo cilindro fundido de salida (conocido como 'Einzelzylinderausblendung »en alemán), inicialmente diseñados para su aplicación en el coche ALPINA B6 GT3 carrera, permite a los super-rápida a los cambios que tomar sólo milisegundos. Dependiendo de la carga en el transporte, la inyección de combustible en un cilindro dado es interrumpido por una fracción de segundo, la creación de la reducción necesaria de par que la transmisión automática de necesidades para la constitución de desplazamiento. Las ventajas frente al método típico de retardo de tiempo se cambia notablemente más rápido, mejorar la eficiencia termodinámica debido a la reducción de las temperaturas de escape y un menor consumo de combustible. Cada uno hasta de desplazamiento va acompañado de un murmullo profundo de contrapresión.

Los botones de SWITCH-TRONIC, para su uso en el Manual (M) Turno modo, son ergonómicos y discretamente colocado en la parte posterior de la rueda de dirección, y permitir al conductor a tomar el control completo de la transmisión. El sistema permite múltiples simultáneas desplazan hacia abajo en milisegundos, declara la transmisión se saltará varias marchas en función de las cargas del motor y las rpm. De esta manera el 8 velocidades de transmisión automática deportiva con ALPINA SWITCH-TRONIC se revela como muy polifacético, proporcionando las características desplazamiento a la derecha de cualquiera y todas las situaciones.

La función automática de hasta + Mayúsculas + significa que la transmisión se-hasta pasar a una velocidad más alta una vez al umbral de rpm determinadas ha sido aprobada en el equipo actual. En situaciones de manejo seguro de que esto no puede ser deseado, por ejemplo durante la conducción especialmente deportiva o por ejemplo cuando se enfrentan a múltiples curvas cerradas pasador de pelo. La selección simultánea de cualquiera de Deportes, Sport + o DSC OFF Modo de Uso de la unidad dinámica botón de control y la selección del modo M Mayúsculas (de transmisión) se desactiva la funcion automática por turnos. La transmisión tendrá la marcha seleccionada hasta el régimen máximo de revoluciones de la (limitada electrónicamente) y no de forma automática por turnos a una velocidad mayor.

El acoplamiento inteligente de las tecnologías de motor de estado de la técnica y la transmisión de dar la Alpina B5 cifras Bi-Turbo impresionante rendimiento: sólo 4,7 (Touring: 4,8) segundos de 0-100km / h / 0 a 62 mph es necesario, en el camino hasta una velocidad máxima de 307 kmh / 191 mph (rotación: 303 kmh / 188 mph). capacidad masiva de frenado en forma de freno ventilados de alto rendimiento (delanteros: 374mm/14.7in, 345mm/14.6in posterior) se asegura de frenado a la par de raza pura coches deportivos.

SUSPENSIÓN - Confort dinámico

Los tiempos en que "bien fuerte" suspensiones fueron vistos como una característica positiva de manipulación se han ido. Sigue siendo un hecho que verdaderamente neutral puesta a punto, incluso en el límite, proporciona el mejor compromiso técnico. Esto se logra en parte a través de más corto ALPINA muelles y brazos de suspensión específica transversal que en el resultado de una combinación optimizada comba.

Junto con llantas de 20 "y neumáticos esto produce un chasis muy equilibrado y de particular puesta a punto, descartando un enfoque puramente deportiva orientada a una suspensión ágiles con precisión a su vez-en. Montado en el peso ligero de 20" llantas ALPINA CLÁSICO no son run-flat Michlin PILOTO SUPER SPORT neumáticos de medida 255/35 ZR20 delante y 285/30 ZR20 detrás. En representación de la última tecnología en rendimiento de los neumáticos de ultra-alta disponible hoy en día, cuentan con una superficie de rodadura se compone de compuesto blando 2/3rds (centro) y el compuesto duro 1/3o (fuera de los flancos y). Esta mezcla lo convierte en una excelente durabilidad a pesar del uso típico duro en vehículos de alto rendimiento, sin embargo, proporciona un agarre muy bueno en mojado. Mejora la estabilidad de la banda de rodadura y una nueva tecnología de refuerzo del flanco del neumático asegura tiene menos probabilidades de sufrir de los picos de temperatura con la consiguiente pérdida de agarre en seco.

Para cumplir con las exigencias aparentemente contradictorias para la comodidad, facilidad de uso diario y deportivo, como la manipulación, la Alpina B5 Bi-Turbo está equipado con amortiguadores ajustables electrónicamente (Dynamic Damper Control y dinámico de la unidad). Este sistema ha sido ingeniosamente calibrado por ALPINA, y está ligado a otros parámetros del sistema de control de asistencia de dirección, amortiguación del esfuerzo de torsión y el sistema de control dinámico de estabilidad. Con pronunciada Confort, Normal, Sport y Sport + modos, el ALPINA B5 transiciones Bi-Turbo esfuerzo de lujo cultivado a fondo-deportivo de raza. Luz de dirección, suspensión ultra-cómoda y una transmisión imperceptible cambio que el Alpina B5 Bi-Turbo en el socio ideal en stop-and-go de tráfico, al cubrir grandes distancias o cuando se encuentra a menos de superficies de carretera perfecta. Sin embargo, al toque de un botón, el Alpina B5 Bi-Turbo hará un seguimiento de las curvas difíciles y emocionantes secciones de la carretera con una agilidad y footedness luz como ninguna otra en su clase.

Un especial para el BMW Alpina B5 Bi-Turbo en la cooperación entre ALPINA y Drexler Motorsport adaptado diferencial de deslizamiento limitado está disponible como opción. Este diferencial mecánico de deslizamiento limitado mejora la tracción durante la conducción dinámica y minimiza el deslizamiento mediante la distribución de par y potencia a la rueda con más agarre. La operación del diferencial de deslizamiento limitado es permanente e independiente de otros entornos de conducción dinámica o sistemas. características importantes son: detección de par diferencial multidisco con pre-tensores, característica de bloqueo activo hasta el 30% bajo carga y el 20% con el acelerador a final, muy reactiva en la detección de deslizamiento, las propiedades armoniosa de auto-manejo y la estabilidad direccional excelente, la calidad del deporte del motor, forjado artes, la vivienda CNC elaborado, construido a mano.

DISEÑO Y DE INTERIOR - Artesanía clásico y tecnología moderna

El Alpina B5 Bi-Turbo presenta típicas virtudes ALPINA y claves de diseño de una forma nueva y convincente, con un aspecto refrescante y dinámico. Tanto la berlina y la silueta de la gira comienza con un frente de atención al mando que es poderoso y confiado, y termina con una parte trasera armónica y elegante. La ALPINA dos marcas de dos extremos-tubos son ingeniosamente integrado en la parte posterior de valencia que cuenta con un difusor discreto. El difusor se puede eliminar cuando sea necesario, si el deseo del cliente la capacidad opcional para arrastrar un remolque. En combinación con el alerón trasero (berlina), el total del paquete aerodinámico del Alpina B5 Bi-Turbo de los rendimientos de los más altos niveles de seguridad y estabilidad, especialmente a altas velocidades. La reducción resultante en la elevación, dependiente de la velocidad, puede alcanzar un frente notable -60% y -30% trasero.

El interior revela los toques discretos espera que sugieren pedigrí exclusiva de la Alpina B5 Bi-Turbo. El nivel de equipamiento de serie es completo: el interior de cuero, asientos Confort versátil y ajustable, un sistema de navegación con una excelente preparación de Bluetooth, y faros de xenón, garantizan el conductor y los pasajeros bienestar. El cosida a mano Lavalina volante de cuero SWITCH-TRONIC se puede colocar exactamente como sea necesario para ver los indicadores ALPINA azul con tecnología LCD de panel negro, gracias a la columna de dirección ajustable eléctricamente. La ALPINA clásico sepultado madera Myrtle ajuste proporciona un ambiente cálido - se encuentra sólo en el Pacífico de los EE.UU. Costa se cultiva desde dedicada árbol de laurel bosques cultivados para este propósito. Opcional ALPINA Piano interior laca acabado con sus rombos diagonal de plata, ofrece un moderno y justo como alternativa exclusiva.

El interior cálido ambiente y los tratamientos modernos fomentar un sentido de bienestar. Para aquellos que sólo se premio que algo único volumen, exclusivo y la filosofía ALPINA de la oferta de mano artesanal un espectro casi infinitas de personalización.


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