2006 Alpina BMW D3 | Alpina Autos Spain
Alpina Autos Spain: 2006 Alpina BMW D3

2006 Alpina BMW D3









El BMW ALPINA D3 - el pequeño, deportivo diesel de ALPINA

"Es fenomenal tirar," fue la primera impresión de que había Andreas Bovensiepen de la carrera de BMW 320D-diesel que corrió junto con Hans Stuck,, Marc Duez y Christian Menzel. Juntos tuvieron la victoria en nada menos que el 1998 24 Horas de Nurburgring, la pista que se North Loop y se conoce como el "Infierno Verde". Esta sigue siendo la mayor victoria de las carreras de un vehículo diesel que queman hasta la fecha, gracias a una inteligente paquete compuesto de alto par, la economía de combustible de alta y finamente afinado la aerodinámica

Un automóvil de ALPINA - cognoscenti y lo saben - es siempre algo especial. Envase es la palabra mágica - para presentar un coche que la informada, deportivo y muy emocional ALPINA clientes apreciarán

En el corazón de la cuestión es la 2.0litre gasóleo, dotadas con un gran potencial por los ingenieros de BMW de Steyr que logra algo más de 100 caballos de fuerza por litro en el BMW ALPINA D3. Esto sería un gran resultado para un alto rendimiento motor de gasolina, y es una sensación proveniente de un diesel. Garrett, de turbo-cargador fama, son capaces de entregar un nuevo cargador que logra al mismo tiempo altos niveles de masa de aire a través de poner-con pendientes de respuesta. ALPINA ingenieros intensivo trabajo de desarrollo realizado sobre el sistema de inyección, patrón de grabación, entre enfriamiento y las emisiones de gases de escape (filtro de partículas). El resultado: 200hp (147kW) a 4.000 rpm


¿Qué hace que este automóvil especial? En primer lugar - que funciona brillantemente en tiempos de fuera de la parte del precio del combustible. Par: 410Nm/302lbs-ft al igual que un motor V8. Rendimiento: 0-100kph en 7,4 segundos, con una velocidad máxima de 238kph, similar a un seis cilindros. La economía de combustible: 6o-7mo en litros por 100 kilometros, más como un pequeño coche. Una auténtica dinámica de automóviles que no crear falsas esperanzas por lejos del resto de disparo a bajas revoluciones, sólo para peter a mayor revoluciones. En cambio, el ama a 2.0litre rev, con la esperanza de que su propietario se cooperar plena y feliz con ella y la mantequilla suave desplazamiento ZF de 6 velocidades caja de cambios manual

Cuando sirve de esta manera - gracias a la enervante drivetrain - un insospechado nivel de placer de conducción se revela desde el primer kilómetro. Precisa, la dirección directa y conductor del automóvil permite a los bonos, balanceándose rítmicamente de un lado a otro. Al llegar a 100kph en la autopista, todo lo que hay que hacer es seleccionar sexta marcha, y el conductor navega en una ola de 410Nm de par constante entre 2.000 rpm a 3.300 rpm. Se siente relajado, incluso fácil, y uno tiene la sensación de que es realmente un músculo coche. Lejos de ello, como la distancia a medir vacío smirkingly cuenta la historia de 800 - 1.000 km a ir. Pesados kilometraje conductores saben que tendrá la ventaja en contra de cada coche deportivo

ALPINA no sólo están para la diversión, sino también para la conciencia tranquila - que nos lleva al tema de las partículas. Le aseguramos que podrá seguir para ir de compras en la ciudad con todos y cada uno de las nuevas D3, como la D3 cuenta con un filtro de partículas diésel estándar. Dicho esto, ni siquiera el Ministro de Energía de Alemania, Juergen Trittin, puedo decir nada malo acerca de este coche deportivo

Luz pata, excepcionalmente ágil manejo es inmediatamente perceptible, con una agilidad que antes no se encuentran en los vehículos diesel. El secreto es el ideal, el 50% / 50% delante / detrás peso sesgo, junto con una suspensión comprometido a absorbiendo golpes y proporcionar los niveles de la neutralidad suiza en el límite. La luz, MICHELIN-calzado de 18 "ALPINA CLASSIC ruedas esta demanda agilidad, con dimensión de 225/40 ZR18 delante y 255/35 ZR18 atrás. En la configuración del estado de la técnica de neumáticos Michelin, que eligió a propósito en los neumáticos convencionales mucho Ejecutar más pesado-Pisos. opcionales de 19 "de rueda, neumático y los bultos, en los clásicos o diseño dinámico, ofrecen los más altos niveles de aceleración lateral

Muy dinámico y elegante, en apariencia es un poco de ALPINA, la D3, con un guiño al viento-túnel aerodinámico optimizado el trabajo realizado en la parte delantera y la parte trasera.

Lo mejor para el final: el BMW ALPINA D3 cuenta con un muy atractivo precio de base, por una derecha robar, y, por tanto, eliminar de manera efectiva el precio como un obstáculo para los clientes nuevos a ALPINA


Social Bookmarking