2007 Alpina BMW B3 Bi-Turbo | Alpina Autos Spain
Alpina Autos Spain: 2007 Alpina BMW B3 Bi-Turbo

2007 Alpina BMW B3 Bi-Turbo






EL NUEVO BMW ALPINA B3 BITURBO - IMPRESIONANTE GRACIA, PODER Y THRIFT

ALPINA en más de 40 años de historia de la fabricación de automóviles, motores turbo cargado han establecido duradera acentos. Lanzado en 1989, el BMW ALPINA B10 Bi-Turbo es sólo un ejemplo del culto algunos de estos automóviles alcanzados. De hecho, ALPINA de turbo-carga de la historia comenzó en 1978, sobre la base de la Serie 5 y 6 de la serie del día (E12 y E28 y E24). El nuevo BMW ALPINA B3 Bi-Turbo sigue esta tradición, por primera vez, sobre la base del BMW Serie 3 con su estreno mundial en el Salón de Ginebra 2007 Automóvil.

El corazón de la B3 Bi-Turbo ofrece 265 kW (360 CV) a 5.500 - 6.000 revoluciones por minuto, así como par máximo de 500 Nm a 3.800 - 5.000 rpm. El B3 Bi-Turbo del motor tiene un motor deportivo de la voluntad de revoluciones de 7.000 rpm. Igualmente presente, pero generalmente reservado para los motores diesel, es vigorosa torsión de 1.500 rpm en adelante. El resultado: una potencia más amplio que nunca antes experimentado, que garanticen tanto la conducción deportiva y dinámica alcista.

Técnicamente, se trata de todo esto es posible debido a la excepcional de BMW con motor de base de inyectores de una ubicación céntrica en los pistones - el estado de la técnica en la tecnología de inyección directa. Durante más de un año, los ingenieros ALPINA investigado, desarrollado y probado, tanto en el banco de pruebas de motores y en la carretera. ALPINA vez refinado el mapa del motor para aprovechar todas las ventajas ofrecidas por los modernos de inyección directa, el potencial inherente a la fundación de BMW fue la máxima. El uso de pistones extremadamente duradera MAHLE permite una carga máxima de 1,1 bar, con un ratio de compresión de 9.4:1. El resultado, los valores específicos de pico de 89 kW (121 CV) por litro y un máximo promedio de la presión de 21 bar.


El encanto de la nueva BMW ALPINA B3 Bi-Turbo se encuentra en su desempeño como V8, pero con las ventajas de una mucho más ligera y notablemente thriftier 3.0-litros y seis recta, un seis con un bloque de aluminio y doble turbo-carga. El buen funcionamiento naturaleza inherente a este concepto de motor es aún más importante cuando el motor está cargado.

El BMW ALPINA B3 Bi-Turbo encarna puro disfrute de conducción - si a lo largo de crucero o para disfrutar de todas las 7.000 revoluciones en cada arte. La razón de la espontánea capacidad de respuesta de la B3 Bi-Turbo es el ZF de 6 velocidades de transmisión automática de deporte con sus secuencias de cambio muy corto, que sin el poder a través de procesos de la drivetrain sin ninguna interrupción de la incómoda impulso. El conductor también podrá optar por cambiar manualmente en la rueda usando INTERRUPTOR-TRONIC, que contribuye en gran parte a las maravillosas cifras de rendimiento y la capacidad para ahorrar combustible en la marcha más larga. Frugalidad y la emoción de conducir por lo que no son contradictorias en el B3 Bi-Turbo. Impulsado por alto par significa utilizar sexta marcha en la autopista es más que suficiente en casi todas las situaciones.

El motor de la patada, incluso las sorpresas en el saber: 0-100 km / h en 4,9 segundos y la idea-como la aceleración que sigue tirando todo el camino hasta una velocidad máxima de 285 km / h. Indulgencia sin remordimiento: a pesar de su actuación estelar, el nuevo BMW ALPINA B3 Bi-Turbo logra excelente economía de combustible en relación con sus competidores. Uno de los B3 Bi-Turbo, literalmente, las características que se destaca son los cuatro consejos de escape, con sus convertidores catalíticos que contribuyen significativamente a la consecución de los bajos estándares de emisiones Euro4.

La intensa experiencia de conducción y una inmediata vinculación con el B3 Bi-Turbo son notablemente influenciados por materiales finos y superior ergonomía. El estándar de cuero, interior acolchado características cómodamente asientos deportivos con excelente soporte lateral, haciendo los viajes largos una alegría. La ENCIENDA ALPINA-TRONIC volante cae perfectamente a la mano y ofrece una visión clara de los instrumentos típicos ALPINA azul con sus indicadores en rojo. Tal como lo exige cualquier entusiasta conductor, el suministro de información esencial en la forma de la temperatura del aceite de vía analógica situado por debajo del cuentarrevoluciones se entiende el B3 Bi-Turbo puede ser llevado hasta sus límites, una vez que el mínimo de temperatura del aceite de 50 ° C ha sido alcanzado. Junto al velocímetro analógico, el B3 Bi-Turbo también proporciona una velocidad de lectura digital de media, así como la economía de combustible y la economía de combustible instantánea cifras - ahorrativo de conducción crea también el placer de conducción.

Inmediatamente perceptible es la B3 Bi-Turbo de la luz de pies, muy ágil manejo. El secreto reside en un peso ideal 50/50 equilibrio entre los ejes delantero y trasero en combinación con un ALPINA neutral y flexible de la suspensión. Este aumento de la agilidad son de peso ligero de 18 "ALPINA CLASSIC calzado con ruedas convencionales neumáticos Michelin, 225/40 ZR18 delante y 255/35 ZR18 detrás, con una decisión consciente de no haber sido pesado para utilizar los neumáticos run-flat. 19" oferta ruedas un nivel aún más elevado potencial de aceleración lateral -, ya sea dinámica o en diseño clásico.

ALPINA reduce la creación de la nueva aerodinámica ascensor, sobre todo acercarse a la máxima velocidad. Los mayores contribuyentes son la optimización de la aerodinámica delantera y trasera, ayudando a garantizar la seguridad de conducción real, no sólo la creación de un sentimiento de seguridad.

Muy de moda en exclusiva, sino que vamos a completar unos pocos cientos de B3 Bi-Turbo en Buchloe automotores por año para los conocedores. Como sostiene la tradición, cada automóvil será equipado con una placa de identificación ALPINA su único número de producción.

El nuevo BMW ALPINA B3 Bi-Turbo - deleitarse con su singular experiencia de conducción infundido con gracia impresionante, y el ahorro de energía.


Social Bookmarking