2010 Alpina BMW B7 Bi-Turbo | Alpina Autos Spain
Alpina Autos Spain: 2010 Alpina BMW B7 Bi-Turbo

2010 Alpina BMW B7 Bi-Turbo











Con el nuevo BMW Alpina B7 Bi-Turbo, Alpina presenta su cuarta generación de automóviles basado en el BMW 7-Series. Predecesores más destacados figuran el 6,0 BMW Alpina B12 y B7, que elevó la barra en la gran segmento de las berlinas de lujo de rendimiento. Nueva interpretación y en todos los aspectos del estado de la técnica, el BMW Alpina B7 Bi-Turbo une a la exclusividad, el atletismo y el confort en perfecta armonía.

La obtención de niveles exquisitos de par y potencia que el V8 de 4,4 litros y cargos, y en relación con la suspensión regulable electrónicamente con estabilización de balanceo activo, el BMW Alpina B7 Bi-Turbo promete ofrecer un espectro de experiencias de conducción tan variados que son desconocidas en esta clase de automóviles. La evolución de las tradicionales de 20 radios de 21 "Alpina ruedas CLASSIC subrayar el nuevo lenguaje de diseño en todo el BMW Alpina B7 Bi-Turbo y difundir un aspecto distintivo y la postura de gran alcance.

TREN DE CLASE - PRIMERA-tanto en rendimiento y economía

La designación del modelo Bi-Turbo, que ahora gracias esto indica berlina insignia de BMW Alpina en aún más potente y un par cargado de rendimiento respecto a su predecesor, al mismo tiempo a la mejora de la economía de combustible.

El totalmente de aluminio, 4395 cm3 V8 produce 507 caballos de potencia pico total (373 kW) a 5500rpm moderado, con un par máximo de 700 Nm disponible entre 3000-4750 rpm. Dos especialmente para los turbocompresores Alpina motor construidos, uno situado encima de cada una de las dos bancadas de cilindros V8, son responsables de la inducción forzada. La turbocompresores funcionan en paralelo, con generosas dimensiones aspas de turbina de medición de 44mm de diámetro.


La explotación a fondo del potencial del motor se logró por medio de la optimización del intercambiador de la indirecta (air-water/water-air), con sus rutas de corto y la ingesta de flujo mejorado intercambiador de vías. Los tres intercambiadores, el intercambiador de baja temperatura integrado en el paquete del radiador, así como el motor de dos intercambiadores de cerca se agrandan en aproximadamente un 35%, asegurando térmico de muy alta eficiencia dinámica.

Pistones de alto rendimiento están en el trabajo en el motor, cuidadosamente desarrollada para soportar el termo-dinámica creada por las fuerzas de compresión de 9.2:1 y un turbo máximo de 1,0 bar. El resultado es una formidable potencia específica de 115 CV (85kW) por litro, con una compresión media máxima de 20,1 bar, un punto de referencia, incluso entre los deportivos establecidos.

Más sutilezas técnicas de esta alta tecnología, las emisiones de motor EU5 clasificación son de gasolina de inyección directa y doble VANOS. Estas contribuyen en no poca medida a la BMW Alpina B7 Bi-Turbo "Best-in-Class" la economía de combustible 12,1 l/100 km [23,4 imp. MPG] y una calificación de emisiones de CO2 de 282g/km (economía de combustible mezclado según la norma de la CEPE).

El BMW Alpina B7 Bi-Turbo ofrece la prueba, tanto en la forma de sus características y sus datos técnicos, que los altos niveles de rendimiento y economía de combustible favorables, no son necesariamente una contradicción de términos. Que termina en dos dobles tubos de escape pulido, el acero inoxidable Alpina sistema de escape ofrece hasta que en el fondo sonoro y sin embargo el sonido V8 no intrusiva que uno ha llegado a esperar de Alpina.

DRIVETRAIN CONFORT - SINGULAR SUPERIOR

El BMW Alpina B7 Bi-Turbo es el resultado de la ejecución consistente de la filosofía de Alpina, en sí misma la razón por la aguda pero graciosa BMW Alpina B7 Bi-Turbo brilla tan brillantemente en el uso diario.

Una mirada a la par y el diagrama de poder es suficiente para poner de relieve que el BMW Alpina B7 Bi-Turbo acelera fuertemente aún sin esfuerzo de revoluciones muy bajo. De par máximo está disponible en una gama excepcionalmente amplia de rpm, que van de 3.000 a 4.750 rpm. Esta amplia banda de potencia, junto con la exquisita orientada ZF de seis velocidades de transmisión automática deportiva mima a los ocupantes, con muy altos niveles de confort suave propulsor en cada situación de conducción.

El INTERRUPTOR Alpina-TRONIC, que ha sido programado para cambiar excepcionalmente suave y confortable en el modo automático, ofrece características diferentes de cambios para todos los gustos y gracias a la situación de Deporte adicionales y modos manuales. Conducir el BMW Alpina B7 Bi-Turbo se convierte en una experiencia totalmente diferente cuando se utilizan los botones se encuentran en la parte posterior del volante para seleccionar manualmente las marchas de la transmisión automática. Esto asegura los cambios tienen lugar dentro de unos pocos cientos de milisegundos, y con sólo una interrupción mínima para la transmisión de energía, favorable comparable incluso a las mejores transmisiones de doble embrague. Como resultado, el BMW Alpina B7 Bi-Turbo sprint de 0-100 km / h en 4,7 segundos, con vehemencia a una presión sobre electrónicamente limitada 280-km / h de velocidad máxima. Aunque raramente se encuentra a sí mismo en la necesidad de tanta prisa, la ventilación y generosamente proporcionado (374 mm diá. Frontal, trasera 370 mm de diámetro) de alto rendimiento de frenado garantiza los valores del sistema de desaceleración a la par de pura raza de autos deportivos.

LA SUSPENSIÓN - armonioso, llevada a cabo, con una impresionante VERSÁTIL

Atrás quedaron los días en un mero "duro y deportivo" paseo fue un codiciado atributo de configuración de suspensión-ups. La lucha por la manipulación verdaderamente neutral sigue siendo la manera inteligente de avanzar, dando lo mejor de lo que es tecnológicamente factible. En la búsqueda de este objetivo, ligeramente más corta y calibrado en exclusiva muelles delanteros y reducir la altura de marcha atrás por 15mm y 10mm, respectivamente.

Junto con los 21 "de rueda y neumático combinación de la suspensión es a la vez sensible a los insumos y directo en su sentir, pero libre de la dureza de una suspensión meramente sportsoriented, impartiendo esta gran berlina con una agilidad por lo general sólo se asocia con mucho más pequeñas berlinas deportivas. El liviano ruedas de 21 ", con su nueva interpretación del diseño de la rueda CLASSIC Alpina, son calzados con un conjunto seleccionado especialmente escalonada de los neumáticos Michelin-up: 245/35 delante R21 y R21 traseros 285/30. Anterior Run-Flat de tecnología, los neumáticos convencionales son utilizadas para garantizar un ágil, cómodo finura que es raro hoy en día.

Alpina han integrado el estado de las tecnologías electrónicas de suspensión y hábilmente, sutilmente ajustándolos a los requisitos más exigentes de nuestros clientes. Como parte de la BMW Alpina B7 Bi-Turbo equipo estándar, el sistema de suspensión electrónica con Dynamic Damping Control y Dynamic Drive (estabilización de balanceo activo) permitir al conductor seleccionar tres diferentes reglajes de la suspensión-ups: Confort, Normal y Sport. Estos son intencionalmente calibrados para proporcionar conjunto sensiblemente diferente-ups, que influyen en la característica de los amortiguadores, la estabilización de balanceo activo, así como los parámetros de la dirección asistida ayuda, los algoritmos de respuesta del acelerador y la carga de inversión de amortiguamiento. El BMW Alpina B7 Bi-Turbo ofrece al conductor inaudita de versatilidad, ofreciendo el confort de larga distancia tan fácilmente como en la parte posterior ritmo de carretera, siempre con un máximo de disfrute y seguridad.

Pilotos para esta temporada no se mantienen de empujar el BMW Alpina B7 Bi-Turbo duro en el límite: el Sport Plus modo cambia automáticamente los sistemas de control de tracción en Control Dinámico de Tracción (DTC), una extensión de DSC. Esto permite deslizarse notablemente más en las ruedas motrices y la intervención retrasada por el sistema de control de tracción.

DISEÑO Y DE INTERIOR - EVOLUTIVA STYLING, Abajo hasta el último detalle

A la vez dinámica, elegante y potente - la silueta del BMW Alpina B7 Bi-Turbo es significativamente influenciado por el nuevo diseño evolutivo de los 21 "Alpina ruedas CLASSIC. Una turbina-como las tres guías de la curva de dimensión cada una de las 20 radios de la centro de la rueda a la llanta, momento en el que tienen una superficie molida. Dependiendo del ángulo del observador, la velocidad de rotación de las ruedas y la luz, la aparición de estas ruedas clásico está cambiando constantemente. Por supuesto que siguen poseer el refinado válvulas de aire de los neumáticos, de forma segura y atractiva escondido detrás de la rueda con cierre cubre.

En forma verdadera ", sigue la función" de la moda, el frente Alpina típica integra el fresco aire de los requisitos de la transmisión y los radiadores de aceite del motor, que son separados del módulo principal más fresco para mejorar la eficiencia. El diseño de la parte delantera y el alerón trasero aerodinámico se desprende claramente orientadas a los intereses, la reducción de ascensor en la parte delantera y trasera en un 30% y 15% respectivamente. Izquierda y derecha, dos del sistema de escape de tubos de escape dobles están perfectamente integrados en el faldón trasero y son testigos de la BMW Alpina B7 Bi-Turbo de potencia.

Al subir en el BMW Alpina B7 Bi-Turbo, uno inmediatamente toma nota de los embellecedores de umbral de la puerta Alpina que son finamente iluminadas en azul. La transición volante TRONIC, 385mm de diámetro, está enguantada y cosidas a mano en el mejor cuero, LAVALINA más cómodo. En la línea del conductor de la vista, aguja de color rojo sobre un campo de color azul marca la gracia del panel de instrumentos, donde un Negro-Panel pantalla LCD es responsable de la comunicación del conductor información importante. Exclusivo de madera acabados interiores de lujo en forma de Myrtle Burl, un nudo de nudos de la Laurel sólo se encuentra en la costa del Pacífico de los Estados Unidos, ofrece un ambiente cálido y tradicional. Opcional Alpina Piano interior laca acabado con sus rombos de plata en diagonal, ofrece una moderna y como alternativa exclusiva.

Emblemas de metal Discreet Alpina adornan la parte superior de los respaldos de los asientos confort de calidad, de cuero, tan parte del equipamiento estándar completo la pintura metalizada o de un sistema de navegación con la preparación de teléfono Bluetooth.

Incluso el compartimiento del motor lleva una firma sutil ordenadamente presenta a sí mismo con una cubierta Alpina nuevo diseño del motor.


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